jueves, 1 de octubre de 2009

Ven y camina conmigo...



Saliamos de barrio Bellavista después de haber tomado más de lo acordado celebrando el nacimiento de Emilio, cuando en la muralla de contención de la construcción de la Universidad San Sebastián, pegados estaban los afiches de los Cadillacs, Depeche Mode, Pet shop boys, todos conciertos que me hubiese gustado ir, y depronto la silueta exitante de Bunbury!!!! si Bunbury en Chile...presentando su nuevo disco Hellville, que ya había tenido el placer de escuchar...es que si de canciones al callo se trata, hay unos cuántos cantautores y trovadores que tienen un magíster al respecto...llego a ver el valor de las entradas y bajón 23 lucas la más barata...asique mataron la breve ilusión que tuve de estar ahí...

Es fácil hablar del pasado Un poco más complicado Del porvenir Elige el camino correcto El camino mas corto El que creas mejor Si quieres hacemos un trato Y si aguantas el paso No me vuelves a ver Ven y camina conmigo O cambiamos de piel Ven y verás que al final No lo hice tan mal...

E. Bunbury, ven y camina conmigo, Hellville...

.___
Cerrar los ojos, sentir el aroma del jardín, escuchar voces estúpidas, querer huir soñando, sentir el frío en los pies y en las manos, Cerrar los ojos, huir al infinito, de voces extrañas, sentir el olor a jardín, Cerrar los ojos, sentir el peso en los párpados que necesitan huir... Hemos visto mucho, pero no lo suficiente, Cerrar los ojos, sentir el fluido de la sangre, los latidos del pecho... estar dormida, con los ojos abiertos....

.__

Leo ctm hasta cuando me vay a webiar lo pollitos...? hasta que me aburra como tantos y tantos que han dejado de militar? eso querís? entonces eso voy a hacer...no voy a desgastarme en mas was...no wei mah!

No hay comentarios: