martes, 6 de octubre de 2009

salvapantallas

La vida cabe en un clic en un abrir y cerrar en cualquier copo de avena
Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena
Y a mí me vale con que me des poco más que nada
A mí me basta con una de tus miradas
(Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar
mirando a la gente afuera ir y venir y juraría que te vi...)



Vamos pedaleando contra el viento, detrás de las olas.
Tengo una canción
para mostrarte, talvez cuando vaya….
Tengo tu sonrisa
en un rincón de mi salvapantallas.



¿Qué tendrá de real esta locura?
¿Quién nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal.


Puerto entre flores amarillas...

Ahí esta lleno de ellas, a cada lugar donde voy recojo flores amarillas, están por todos lados, o al menos en todos los lados donde sí me interesa sacar una para recordar...o donde necesito las señales....

Fotografiar, escribir, leer, ver películas, tomarme un té, dormir, música...son cosas necesarias en mi vida, que me distraen de lo que debo hacer, pero son tan vitales como el aire que respiro, son tan inherentes a mi más que cualquier otra cosa...

Sigo caminando musicalmente, me bajé un disco de los Cadillacs de un concierto no sé dónde, pero el disco se llama loco medio loco...y ojalá el concierto acá en Chile esté más prendido, si no me voy a arrepentir de no haber ido a Bunbury mejor...=/

Drexler ahora suena en mis oídos, y guía mis pasos mientras camino en la partitura, tiene canciones buenas como las que escribí más arriba, pero es bien fomeque, nunca me gustó mucho, pero en el Trova pusieron Salvapantallas entre un grupo y otro y yo justo estaba pensando en aquel que eleva mi serotonina...


dametusacoazulparavolverasercomofui

No hay comentarios: