jueves, 1 de octubre de 2009

mariposas en el vientre y ojos de sol


Por qué me produce mariposas en el vientre?
por qué siempre es quién no debe ser?
por qué cuando pienso el él me sale un tonto suspiro, ese prisionero de la cárcel del alma?
por qué cuando veo su foto me surge una sonrisa?
por qué tiene que ser 10 años mayor?
por qué cuando me guiña un ojo se me hacen las piernas de hilo?
por qué me lo quedo mirando con cara de que se sho?
por qué!!!???
Por qué cuando usa su camisa color amaranto me mata!!?
por qué busco excusas tontas para hablarle, por qué me sigue el juego?
por qué es tan inteligente maldita sea!
por qué es tan gracioso?
por qué es tan divino!!
por qué tiene que mirarme así?
por qué se pone nervioso cuando me quedo pegada en sus ojitos?
por qué si yo había prometido no sentir esto más....
ayayaiii....corazón rojo, rebelde, tonto y destemplandose....

No hay comentarios: