jueves, 22 de octubre de 2009

The Reason


[ He encontrado una razón para mi para cambiar quien solía ser una razón para comenzar de nuevo y esa razón eres tú..
He encontrado una razón para mostrar la parte de mí que no conocías una razón para todo lo que hago y esa razón eres tú...]

Hoobastank - The Reason.



Todos los días, mi razón para todo...




Ayer tuve que ir a la U igual, tenía que ir a sacar unas fotocopias...mi amigo Jony me esperó, y estabamos sentados en el patio azul tomando café y viendo cortometrajes en youtube, mi estómago empezó a florecer, mariposas y estrellas brotaban de él, yo sin saber por qué, presentí que venías...y depronto apareciste con tú carita de sol iluminando el nublado día...buscaste una excusa para charlar, y yo no podía ni hablar, ya no es necesario, estamos conectados....

No hay comentarios: