martes, 13 de octubre de 2009

Los cadillacs cantando para vos


Noche de Domingo en la ciudad de Santiaguillo, sonidos pifiados salían por los parlantes del Club Hípico, habíamos bailado, cantado y gritado toda la tarde, bebimos, fumamos, la patota en su esplendor, entonando el "oh oh oh oooh" de "yo no me sentaría en tú mesa" esperabamos esa canción para abrazarnos y cantarnosla entre nos...Y depronto la internacional en un idioma que nos dejó intrigados, nos hizo alzar los puños, a lo lejos otros brazos levantados, y otras caras mirándonos como preguntándose: "¿Cuando sacaron esta canción los cadillacs que estos hueones la están cantando?" y de ahí sale Vicentico, Rotman y señor Flavio, e irrumpen los sonidos de "El León" yo no hayaba como forzar mi garganta para gritar más fuerte el "aaaaaaaaaaa" de emoción...de ahí canciones esperadas y no esperadas como "Silencio Hospital" y "Saco azul"...
Mi alma invadida de emoción se separaba en dos, entre Rio de Yanerio y Viña dónde se iba MaGnesio...entre el cielo y la tierra, en el cielo y mis amigos a mi lado...
Nuestros cuerpos destrozados después de haber celebrado como corresponde que Chilito va al mundial por mérito propio...no cedieron niun momento a los saltos, loss bailes, los empujones, los apretones y todo lo demás....



Miles de personas disfrutando lo que para algunos era lo más esperado del año....simplemente inolvidables...esperando las finanzas para saber si vamos al del 3 del Dic, pero ahora si voy voy contigo...nos vemos en un par de horas al fin!

No hay comentarios: