miércoles, 30 de septiembre de 2009

Balada


Mis pensamientos hacen sonar los siglos, todos los siglos; voy caminando, caminando, caminando musicalmente y mis actos son himnos, cánticos naturales, completamente naturales; las campanas del tiempo repican cuando me oyen sentirme; constituyo el principio y la razón primordial de todas las tonadas, el eco de mis trancos restalla en la eternidad, los triángulos paradójicos de mi actitud resumen el gesto, el gesto....

Balada de P. de Rokha





La primavera, los rayos del sol, mi paseo por la ruta favorita, la música en mis oídos, Chambao, Chinoy, 4 pesos, pelao Cordera, Bersuit, Calamaro, Los Rodriguez, Fiskales, Fiona Apple, la Fran, Cerati, Cadillacs, Vicentico, Flavio, Silvio, Incubus, Faith no More, van acompañando mis pasos...
la brisa fría y agradable se cuela en mis cabellos, los hace danzar, insectos que vuelan, mariposas fuera del vientre, estrellas, luna...camino musicalmente, y mis actos son himnos que construyen, que se oyen, que insitan...eco de mis trancos, inspiradora de tonadas....primavera, mariposas, insectos que vuelan...ellos vuelan yo camino....

No hay comentarios: