miércoles, 21 de octubre de 2009

Pero sábelo bien....

Ayer vi una película, había dejado un poco ese ocio de divagar por los títulos y leer sinopsis para elegir una, y opté por la más mala 4 meses 3 semanas y 2 dias es pésima, siempre he sido mala para recordar los títulos de las películas, así que quise empezar con este comentario, para si en el futuro me tienta denuevo el título recordar que es una mierda.

Hoy amanecí enfermita, asique opté por quedarme en cama, pero hubiera preferido levantarme, extraño a Magnesio, y bueno por eso me decido a escribir un poco, por que su ausencia me hace meditar más las cosas, quizás me estoy equivocando, por qué tiene que ser todo tan complicado, ciertamente estoy feliz, me gusta la complicidad que se nos genera, me gusta que me mire todo el tiempo, me gusta conversar con él, más aún me gusta lo que siento yo, como mujer, me gusta volver a sentir esas mariposas en el estómago, me encanta estar frente a él y pensar que si hace tal o cuál cosa es por que le gusto...pero por otra parte está el temor, claro, el contexto, las circunstancias, el riesgo, el que todo esto esté siendo sólo un juego y que yo no esté sabiendo jugarlo, o tal vez ninguno de los dos sepa muy bien que estamos haciendo, y que las cosas se tornen tan difíciles después que... aaaah!



Dejemosle al destino este reto,
si no huyes yo tampoco lo haré,
si me muestras una ruta,

prometo que la seguiré,

no muestres miedo en la mirada,

y yo todas las veces te defenderé,

sigue el ritmo de la balada,

es un blues ¿no lo ves?


Bailemos en las sendas de las partituras,

eso sí, ten cuidado no vayas a torcerte un pie,

sostén mi mano deja que te guie,

cuando te la suelte, no volveras a caer ,

llegaremos juntos volando o en tren,
pero juntos como debería de ser...


Puede que te vayas mañana,
y si no vuelves yo tampoco lo haré,

pero sábelo bien hombre bello,

que en esa oficina, esa tarde yo te amé,

pero sábelo bien hombre bello,

que has sido mucho más de lo que esperé.-

No hay comentarios: