lunes, 19 de octubre de 2009

[pre]test[os]

Leyendo por ahí y por acá encontré unas preguntas para responder...como un test que me sirve de pretesto para no estudiar, o hacer más grato el break...

Te gusta tú nombre, por qué?

Hasta los diez años no me gustaba mi nombre por el disminutivo que tenía, nunca me gustó que me dijeran Tamy, a mi tía suegri yoyito era a la única que le aguantaba que me dijera así, aunque ella me decía más tamito...después de esa edad me gustaba mi nombre, pero no el disminutivo, y nunca me va a gustar, me gusta mi nombre por q alguna vez una mujer valiente lo uso como pseudónimo para luchar contra la dictadura, me gusta mi nombre por que puedo conjugarlo de diversas maneras... T amará, T amaranta, T amarilla, Ta maravillosa, KomunisTAMARA, T amar a, etc.

Qué es lo que hacías hace 8 años atrás?

Tenía 14, me había cambiado recién de colegio para terminar el 8vo, empecé a fumar, a consumir alcohol, me gustaba mi profe de historia, es más creo que hasta estaba enamorada, tenía una amiga argentina, que nunca más supe de ella, pero siempre recordaré que tenía apellido
Costa Lazo, era muy chistoso.

Dónde han sido tus mejores momentos?

En el colegio, sin duda, lo pasaba muy bien y tenía buenas yuntas. Y en las reuniones patoteras.

Algunas manias...

Tengo miles! soy adicta a los super8, a los helados de máquina de plaza de armas (los había abandonado, pero los retomé) morderme las uñas sin comermerlas, batir los helados hasta que quedan como crema y echarla en las galletas, dormir de guata al centro de la cama, sacarle toda la capa de chocolate a los chocman, quedarme pegada en internet, arreglarme el pelo...y siempre corto flores amarillas...

Mejores amigos...

Los miembros fundadores de la patota, mis amigas del colegio que son 3 la danna la kotex y la tanny con la que seré comadre, la negra tb, pero ya no la veo nunca...mi amiga vanne de la U, y el Jonny y la Anita...

Un personaje favorito de la historia...

No me gustan los grandes personajes de la historia, no tengo ninguno favorito, son no más, me quedo con cosas importantes o trascendentales que hayan hecho, el resto es farándula...y me gusta más la historia de los subalternos.

3 canciones que te sepas completas...

Vuelos de la bersuit, Ahí estás tú de Chambao, Ahora de Bunbury, vente pa qui de 4 pesos...y Salvapantallas de Drexler. eran 3 pero ahora tengo 5 favoritas...y que además me sé muchas canciones enteras...

Te has enamorado?

Seee, chorrocientas mil veces, desde que logré comprender qué mierda era el amor, caché que me había enamorado más veces de las que creía...eso sí, no todas las veces es igual...

Sabores que te gustan...

mmm ..me gusta el sabor de los chocolates en todas sus deliciosas variedades, me gusta el Néctar YUZ de manzana, el de la cerveza Kunstman de miel, el sabor de los camarones con salsa agridulce, el sabor del café en grano, del queso tostado.

Olores que te gustan...

El de las flores amarillas, el de la gasolina, y el neoprén, el de las frutas, el olor a verduras de la feria, el olor a libros viejos, el de la chanel #5, el de los inciensos de canabis y de frutillas, y el palo santo.

Cosas que te gusten...

La pedagogía, la revolución, discutir de política, leer, escuchar música mientras estudio, mientras me baño, mientras escribo, mientras voy en la micro, me encanta la música...salir con mis amigos, los viajes, los conciertos, el cine, el teatro, la comida, en sintesis, la buena vida y la poca vergüenza.

Qué escuchas ahora?

El sonido del refrigerador, y la banda sonora de Amélie.

Cómo te ves en 8 años más?

Títulada, ejerciendo la pedagogía haciéndo clases en el sur o en algún lugar rural, terminando un post grado o un magister o algo más... me imagino que comprometida con alguien y ojalá sea quién ya sabemos, y pensando en hacerme el tratamiento para tener bebes, o quizás con un bebé a mi haber, no quiero llegar a los 30 sin mi Eloísa, me veo con una casa muy hippie, con millones de cojines y velitas y libros muchos libros, y muchas películas, y muchos cuadros y fotos...y
me veo en el PC y espero no ser nunca más encargada de comunicaciones...eso.

No hay comentarios: