martes, 13 de octubre de 2009

Un paseo rápido por la feria, por tus ojos y las alamedas

Bajo de la micro medio dormida, medio despierta,
un aire frío me recibe con sus manos abiertas,
camino por inercia y me topo con la feria,
hileras de carpas multicolores,
sabores, recuerdos, olores...

Una mujer se agacha en los cerros de ropa,
otra mira unos set de cremas "petricio" imaginando como se vería su piel si las tuviera...
un viejito mira los cachureos, buscando, en lo que para demás es basura, algo útil,
dos señoras al medio del ir y venir de carros y bolsas, se paran a charlar...
Yo camino lento entre la multitud cachureando...echando a volar mi imaginación...anhelandote, recordandote...

Ver a Magnesio de tan tempranito me alegra el día, la noche, la vida...ahí estaba esplendoroso y bello como siempre...al ladito de Ruy Moreira, anotándo todo lo que en perfecto portugeish hablaba el tipo, a mi me dejaron perita en el idioma, asique caché todito el seminario...
No pudimos hablar mucho, pero ví sus ojitos pegados en mí de tanto en tanto, y su sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaban...me gusta mi estado de estúpidez...



Antes de que terminara el seminario, salí rauda a encontrarme con los profes...a marchar con ellos para recuperar lo que es de ellos, su plata y su dignidad....



Ahora espero a Cerati, y en Diciembre a los Cadillacs otra vez!

"siempre que te veo pasar
quisiera llevarte conmigo
que la tierra se convierta en el mar
y el mar en nuestra casa desierta

Llevarte conmigo que nos lleve el mar
y debajo del agua puedas respirar
que yo sea valiente y te pueda cuidar
soltar las amarras y dejarse llevar
y a la ciudad lejana no vuelvas nunca
nunca jamás..."

No hay comentarios: