lunes, 26 de octubre de 2009

De esclavitud y de cadenas


''Y las huellas de tus pies en la arena frente al mar borradas por el vaiven de las aguas, el fin es el comienzo, ya nadie te espera, no sabes si sales o si entras...'' Bunbury


Cuantos de mis pasos han borrado los oleajes?
cuantas huellas en mis arenas han borrado mis oleajes?
cuantos pasos he dado creyendo significarian algo y no fue asi?
cuantos finales me han dado nuevos comienzos?
cuantas veces entre?
cuantas veces sali?
seguro que ya nadie me espera?

yo diria que si...otravezjuegoconfuegoesperonoquemarmeestavez...

En este preciso instante debe estar el huracan ambulante, el heroe de mis silencios, el hombre delgado que no flaqueara jamas, el consejero de mis tristezas, el que tiene las palabras que yo no, el que forma parte del soundtrack de mi pasado, pero aun mas de mi presente, haciendo de las suyas en el teatro Caupolican, ciertamente es un seco, pero insisto en que es un abuso cobrar tanto dinero por verlo un par de horas a lo mas, y al final uno siempre se queda con la sensacion de que no toco la cancion que estabas esperando con ansias, cuando en el fondo uno espera todas, en fin volvera en 8 anhos mas me imagino, cuando yo tenga poder adquisitivo y ahi si quiere que cobre 100 lucas, de seguro que las pagaria...

4 comentarios:

Viracocha dijo...

Mish como vamos amononando el blog, con música y todo qué mejor.
Yo sí la espero pues huachita rica, acá todo pasando venga a tomarse
unas caipirinhas cuando quiera, usted sabe que de mi estrán arenoso su huellas siguen ahí como siempre, espero que las mías sigan en el suyo.
Demás está agradecerle por sus correos, contándome como va la cosa en Santiago, sus canciones siempre son bienvenidas además, y si hubiera estado allá usted no se queda sin Bunbury, voy a hacer todos los esfuerzos pertinentes para estar contigo el 3 de Dic. para que veamos a los Cadillacs juntitos, y ni usted ni yo tengamos que mirar las estrellitas para sentirnos cerca.
Otra cosa estaba hablando con Mg hace unas horas y me contó algunas cosas, yo creo que está un poco… cagao de susto, medio paranoico como sabes que es él y que es probable que se aleje un poco, pero es una reacción natural, además me dijo que hoy no lo habías pescado que si yo sabía que onda tú, en fin mejor lo hablamos por interno, pero estai ocupa asique otro día no más poh ajaja,
Te quiero huachita. Un abrazototote, revisa tu correo pava lesa, anda a clases, no coma frituras ni tome más café, cuide su colon y todito lo demás, sobretodo aquello.

Tamara dijo...

muacate bello, gracias por la informacion, y si leo el correo pavo leso, pero yo no tengo tanto tiempo como tu pa respoder todo...
Puta la we...se me desconfiguro el teclado y no se donde estan los acentos ni los simbolos de puntuacion.
Con mg no cacho, no lo pesque ayer por que...mmm andaba en otra, nada grave, solo que ando mas distraida de lo habitual con la cabeza en mas lugares de lo normal...cosas de la vida...

Mónica dijo...

Gracias por tu comentario,
te mando un beso

Diario de nuestros pensamientos dijo...

thanks por tu comentario...
q bonito blog, me encanto la musica.

Besos