viernes, 16 de octubre de 2009

Día del profe


Algún día en el colegio, me van a celebrar con algún asadito o algún paseo, algún día niños van a saludarme también un día como hoy, algún día me van a reconcer mi labor...por que si no tengo día de la mamá, voy a tener día del profesor, que es casi lo mismo...

Desde muy chica quise ser profe, mis peluches y muñecas, mi hermano menor, mis amigas del vecindario (me carga esa palabra) tuvieron que soportar que siempre me acabronara con las tizas, y fuera yo la profesora. todas tenían sus roles definidos en la sala de clases, y yo las hacía hacer tareas, lo mejor era que todas tenían cuadernitos, y escribían todas las tonteras que yo decía, no tenía idea de nada, pero todo lo inventaba de manera tal que calzara con algunas cosas que sí sabiamos...

Siempre quise ser profesora....

No hay comentarios: