jueves, 15 de octubre de 2009

Nostalgia, pena, encuentros, desencuentros...


"Brindo por las veces que perdimos las mismas batallas...."
J. Drexler

Hoy fue un día extraño no sólo en clima si no que también en mi corazón, en mi cabeza, en lo más profundo de mi dasein. Contradicciones poco dialecticas, evoluciones en retroceso....

Tengo pena, tengo nostalgia, tengo ganas de llorar y no puedo, tengo ganas de nah.


Mg y su mirada cómplice alimentan mis anhelos, hacen que no me sienta triste, Mg y sus palabras me sanan el alma, me curan las heridas, me suavizan el día, Mg y su boca me tientan...

Aguita de hierbas, tecitos de colores, galletitas de chocolate, yogurt de frutillas con granola, escuchando salvapantallas , menseñara, ahí estás tú, revolvio
, como los olivos , son cacniones con las que te espero...ojalá sea un tiempo pequeño.

"Anda, deja que te acompañe que no es tiempo de andar sola..."

Acá una página de ilustraciones...está bien buena...

No hay comentarios: