lunes, 12 de octubre de 2009

siguiendo la luna

Gracias curruñis por regalarme la entrada, por permitirme tantas veces, tantas cosas, tantos besos, tantas caricias, nuestras manos, nuestros sueños, tú te fuiste detrás del tuyo, yo me quedo en el mío...ojalá y te conectes luego para contarte tooodos los por menores del concierto, de lo bien que lo pasé, del orden de las canciones, de las veces que miré el monito en las estrellas que te enseñé pensando en que tú en algún lugar desconocido para mí estarías viéndolo también, deseando haber estado en club, disfrutando los Cadillacs...te cuento un secreto...la penúltima canción que tocaron los cadillacs fue...Siguiendo la Luna, (te acuerdas qué pasó con esa canción?) con esa canción exploté en llanto, te extrañé, me hubiera gustado tanto al menos poder haberte llamado y que al menos escucharas esa canción por teléfono...
Todo lo que pasó antes de que te fueras fue triste y desvirtuó un poco lo que teníamos, pero cómo te lo dije en la carta que te escribí para que la abrieras al llegar a Brasil, Te quiero, de aquí a la quebrá del ají y de alguna manera me ayudaste mucho a decidir cosas, a olvidar otras, a empezar nuevos proyectos, a planear mi futuro...te quiero, por que en mi vida fuiste quién cuido de mi, de mis tiritones, de mis ataques al colon, me curaste del frío y del hambre, y me acariciaste cada vez que lo necesitaba, me comprendiste en cada movimiento y nunca jamás recriminaste alguno de mis errores, siempre me recibiste de vuelta cuando intentaba escapar...siempre me recibiste de vuelta con un beso en la frente, con una canción, con una historia sin moraleja, con nuestras combinaciones de palabras y nuestras tardes de cocina, de lecturas y tejidos...
Sigue la Luna....yo volé hasta allá desde tú cintura...te quiero curruñis...otra vez gracias totales!

2 comentarios:

Viracocha dijo...

De nada preciosa!! hubiera pagado po ver tú cara de felicidad en ese concierto, yo leí la carta cuando llegué como me hiciste prometerlo, y también lloré escuchando "Siguiendo la Luna", acá es todo perfecto las cosas han ido bien, pero te extraño a raudales.
Me alegra saber que lo disfrutaste que estas bien y que estas con mariposas en el vientre, MaGnesio me habló de tí el otro día cuando fuimos a tomarnos unas cervezas de despedida, y se notaba un poco curioso acerca de tú vida, y sí, te estabamos pelando! jaja pero puras cosas bellas le dije de vos, asi es que espero haberte ayudado un poco, aunque al parecer tenías la pega bien hecha, por que él tenía muy buenas percepciones tuyas y me preguntó que onda nosotros, si habíamos tenido algo serio, o qué, y bue. le dije que nos ibamos a casar, jajajajaja. Nah le bajé el perfil a todo para que el hombre por respeto limitase su líbido y sus deseos de ello (ese era el erótico cierto?) jajaja, mi adicta a Freud.
Te quiero, gracias por todo también y la respuesta a su carta por e.mail.

Pd: Cuida tú garganta, deja de fumar, abriguese las patitas, no duerma desnuda, levantese temprano! anda a clases! estudia!!!
extrañame un poquito.

Viracocha dijo...

ahhh! te queda precioso el color azul