viernes, 9 de octubre de 2009

Tamara en el país de las maravillas

Alicia: Digame usted cuál de todos estos caminos debo tomar para salir de aquí

Gato risón: depende a dónde quieras ir...


Alicia: no lo sé...


Gato risón: entonces cualquier camino será bueno...


Cuando era más niña, no me gustaba mucho esta película, no sé me pasaba lo mismo que con el inspector Gadget y pipiripao, hace aalgún tiempo volví a rever esta peli y me encanto, las películas de niños a veces tiene cosas que solo los grandes pueden comprender....esperando la novedad de Tim Burton.


Yo estaba como Alicia, cualquier camino servíame...pues no tenía ni objetivo ni meta...nada lograba cautivarme tanto como para fijar mis metas en aquello...ahora al menos ya sé dónde quiero ir...espero tomar la ruta correcta...

Ahora vivo en mi país de maravillas, en mi mundo de maravillas, donde Obama gana el nobel de la paz...já!

Hoy me compré un vestido azul...me hice un new look y me arreglo todos los días antes de salir de casa...(en secreto, me arreglo para vos...aunque hoy no te haya visto...)

Salir de la U con mi amigo Jonny abrir nuestros corazones, debatir de política, de marxismo, de determismo, de d10s, de mi amor, de su amor...en fin avaló mi enamoramiento y dijo que me ayudaría...jejeje, sean todas las manos bienvenidas para tomar la de él....

No hay comentarios: