domingo, 29 de noviembre de 2009

Calamaro y yo...

Ni todos mis pecados son pecados capitales ni corona de laurel.Y nunca te arrepientas si fuiste buena, Lorena lo hace por vos.
Hay que ser hombre para olvidar una mujer
si no hay otra igual....
Tiene tantos pecados con razón Lorena también ganó su lugar de angustias y de alcohol. Lorena no siente pena por nadie, a Lorena nadie le debe un favor. Desde nena que a Lorena le enseñaron que en la vida nunca es nada por amor...


._




De fondo sonaba un blues
de esos llenos de colores saturados,
él se acercó y le extendió la mano,
ella miró sus pies poco diestros,
y luego tocó su aspecto...

Él le dijo que las flores del otro lado eran más fragantes,
ella le recordó su alergía...
Fusión de aspectos que hacían fulgurantes espectros,
ahora el blues, era una bienvenida...

._



No sé qué quiero pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar
puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.

No sé lo que tengo
pero sé lo que no tengo
sé lo que no tengo
porque no lo puedo comprar
puedo seguir cantando
pero sigo esperando
sigo esperando pero estoy cansado de esperar...

._




Reprime mis anhelos y deseos, no es una orden es un favor,
hasta dónde podemos llegar si no ponemos freno?
subir un cerro por la ladera desolada, perder fuerzas y generar nubes de estancamiento, perder peso, descender por el otro extremo formando conos derrubios y deyectos...sería fácil, si no existiera el riesgo que trae consigo el factor humano, si el no estuviera, sería sólo un proceso físico-químico-natural, y a pesar de todo cruzaríamos el cerro....


._


Vendrá la muerte y tendrá tus ojos,
el vino triste tendrá tus ojos,
la traición también tendrá tus ojos rojos,
el fin de la fantasía tendrá tus ojos,
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

La paz reinante también tendrá tus ojos también, renacerá
la vida y tendrá tus dos o tres ojos.

._





Mira mi paisaje y sabrás mi historia,
no preguntes nada y analizame en todas las escalas,
moviliza mis tensiones hacia otra dirección,
transita por mis mundos paralelos, vamonos a otra dimensión,
demarca el territorio con una línea de fuego fronteriza,
puedes saltarla para entrar, pero deberás salir deprisa,
ojos se vuelven hacia nosotros,
quieren descubrir si somos o no somos...


._

Cambiemos las reglas para sentirnos normales...

No hay comentarios: