lunes, 16 de noviembre de 2009


Quiero ir con aquel a quien amo.
No quiero calcular lo que cuesta.
No quiero averiguar si es bueno.
No quiero saber si me ama.
Quiero ir con aquél a quien amo.

Quiero ir con aquel a quien amo-Bertolt Brecht...

No hay nada que me llene más, que estar con el hombre que amo,
aunque sea un ratito, aunque sea un Domingo en la tarde noche,
cuando esté todo cerrado, cuando los dibujantes de la plaza ya se están levantando,
cuando ya no queden helados de máquina, cuando antropomorfos se tomen la ciudad,
cuando los peruanos ponen música en Catedral...

No hay nada que me haga más feliz, que estar con el hombre que amo,
aunque tenga que mirarlo de lejitos, aunque esté al lado suyo y esté como ausente
mientras yo estudio y mientras él trabaja, mientras hace click con el mouse, mientras abre y cierra archivos, mientras escribe en su computador....

No hay nada que me guste más, que estar con el hombre que amo,
aunque tengamos que vernos con coartadas, aunque tenga que inventar excusas,
aunque tenga que cambiar de tema cuando nos ven hablando juntos,
me gusta por que ambos vamos cediendo cosas, vamos entregándonos, acomodándonos...


Y por que ayer fue una noche linda, por que hoy fue una tarde difícil, por que mañana será un día importante...yo también le amo a mi chascón borracho, mi chascón alocado, de caminar rapidito, de perfume suavecito, el que me da mil oportunidades, el de los ojitos sinceros...

Y si me estoy equivocando y esto es un error...entonces rectificaré mis ideas erróneas...

No hay comentarios: