domingo, 15 de noviembre de 2009


"Me llaman calle, pisando baldosas, la revoltosa y tan perdida. Me llaman calle, calle de noche, calle de día..."

A mi Mg le gusto por que dice que estoy loca, por que soy revoltosa, por que soy deshinibida, por que soy fuego y agua en temporal, por que cuando es hora de desordenarse yo soy la más desordenada, y cuando hay que ser responsable cumplo, o trato de hacerlo lo mejor posible...
Mi Mg se fue pa' Viña este fin de, fue a desordenarse también, y me llamó toda la noche del Viernes, andabamos curaos por las calles de ciudades distintas, pero unidos en el corazón...
Mi Mg me llamó todo el sábado pa preguntarme qué hacía, me echaba de menos según, yo le creo, no tengo razones para no hacerlo, mi Mg me llama mientras yo daba un jugo extremo arriba del escenario con la sonora de llegar, y mientras le relataba la situación, me dijo "Te amo curá loca" , fue sublime para mí, la primera vez que me lo dice, me llego hasta lo más hondo, lo sentí real, una realidad que sugiere ser ocultada, disimulada, reservada, una realidad que ya no se contiene, que crece crece, y estalla...

A pesar de todo, él me hace bien, y la felicidad que me provoca se exterioriza, al menos así me dicen que me veo, radiante, contenta, relajada...y hasta bonita, pero eso sí que lo dudo un poco...



Y en el otro aspecto de la vida, en ese amargo que me tocó vivir hace un poco, he recibido sin quererlo tal vez un nuevo piño de gente que me incluye en su ghetto, siempre tuve buenas relaciones con ellos, pero ahora me siento mucho más parte, es bueno eso de tener varios sectores de donde escoger y variar un poco, claro que después de celebrar el cumpleaños de Tomás en la azotea, bajé rauda al bella, ahí estaban los de siempre, la patota, más que amigos compañeros, con nuestras tallas repetidas, las historias de siempre, las discusiones sin sentido, el jugo desmedido, los salú en ruso, la Renga, e hígados dispuestos...

Así mi vida, cerrándose, completándose, llenándose, apasionandome más en ella, y en las nuevas metas que se vengan, abriendo mis horizontes, sumándo...

Todo eso me hace bailar como loca, saltar, beber cerveza como si fuera agua, por que soy una loca feliz, feliz, feliz :)

Y por si fuera poco, ayer empecé un diplomado en Gestión Cultural, para engordar en currículum, y servir de apoyo a la jota, vamos con fuerza 8 pa elante, esperando el congreso partidario pa pasar la machine, que en este caso ni tanto, las cosas caerán por su propio peso...

No hay comentarios: