martes, 17 de noviembre de 2009

escapismo II

Cuando todo sale mal, cuando uno planifica un determinado hecho de determinada manera, considera los previstos e improvistos, y todo se vuelve gris, sin sentido, y cabe preguntarse "quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido", cabe cuestionarse como hubieran sido las cosas si hubiesen salido como se planiaron...
...Al final sólo hago del escapismo un arte, mi arte, refugiada en mi quimera, me veo en la realidad llorando, en ese rincón de la realidad, con las manos temblorosas, con los ojos cerrados, con la cabeza que pesa, con los párpados que se quieren cerrar, tener pulsiones de muerte, al menos por un año, y que al despertar todo haya avanzado y para bien, a veces cansa luchar, a veces cansa estar de pie, y el sólo hecho de respirar cuesta...
Es tan díficil...y todo es suceptible de ponerse peor, sabiendo eso y más saber que ya no estarás como yo quisiera que estuvieras...
Es tan díficil, no sé...yo no elegí, o tal vez sí...caben muchas dudas, cuestionamientos, tristezas, lágrimas, cabe esta canción, o mi vida en ella...

"Se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas por el aire esparciéndose
parecía que era un juego
y al final más de uno acabó mal
quemándose..."

pero ya sabes que "yo quiero despertarme cada día y darte la bienvenida otra vez"

1 comentario:

Viracocha dijo...

Hola reina, cómo va la bella vida? parece que no muy bien.
Pasaba a actualizarme no hemos podido coincidir...
Pucha, no puedo evitarlo ya lo sé, sé lo que pasó con el Magnesio, me da lata la huea y te voy a decir lo mismo que a él, yo creo que están siendo super pavos, los dos, tú no queris dar tu brazo a torcer, no queris mostrarte, él no quiere mostrarse, ceden después se arrepienten, ya poh, paren la huea, mañana temprano vai donde este loco y le decis de una que lo amai que eris feliz y todas las hueaitas que escribis acá pa él y que no se las decis, ni se las mostrai, escríbele, manifiestate, ya basta de esperar que el otro se muestre más interesado, ese compadre te ama, vo lo amai...no hay nada más que pensar, ni constatar, ni analizar, es esa la realidad...es una dificil realidad pero tiene que empezar a asumirla si enrelaidad les importa como dicen que les importa.
Ya pue mi reina, a usted le tengo fe, yo la conozco sé que es más juga y más choriza, y está más clara.
Y la tontera de la clase no es pretexto pa bajoniarse, no resultó no más, a todos los profes les pasa.
Tranquila, hablamos.