jueves, 19 de noviembre de 2009

Irr3v3rsibl3

En cuánto vea a Aníbal, a la Pancha, a Felipe, al Tomy, les diré que la peor película que he visto en la vida fue "Irreversible", cada vez que jugabamos a hacer mímicas de películas o nos recomendabamos buen cine, salía esta película entre otras.

Quizás lo innovador o lo que le da alguna característica particular a la película es la forma in extrema res de sucesión de hechos, fuera de eso , la historia que narra, si es que se puede llamar "narrar", es un bodrio, nada especial, fuera de la brutalidad con que se muestran ciertas escenas que rayan en la repulsión, otras que se hacían innecesarias, muy largas, sin contenido, los movimientos ondulantes de la cámara provocaban la sensación de mareo, y lo pésimo de la trama hacía que efectivamente diera naúseas...

Sin embargo, yo con mi ingenuidad seguí creyendo que en algún momento vendría lo bueno, y seguimos viéndola, pero, como 20 min. antes de que terminara la película, cuando la pareja y el ex de la mina (un trío bastante raro) iban sostiendo una conversación sexual en el metro con dirección a una fiesta, nos quedamos dormidos...
Mi huachimingo se fue al laburo y yo me quedé viendo el final, y fue peor, que mala película, trato de buscar alguna escena buena, algun guión saludable, alguna actuación recatable y nada...

Lo escribo, por que ya dije que era mala para memorizar películas, sé que las que son muy malas me quedan grabadas al igual que las muy buenas, pero quería manifestar mi descontento, y la vergüenza agena que sentí al verla, por que mas encima estaba acompañada...
Buscaré una pelí mejor para ver después de almuerzo y reivindicarme...se va a llevar una sorpresita...como dicen por ahí...

No hay comentarios: