lunes, 9 de noviembre de 2009

Es dulce...

Muy dulce, que te suene el celular para despertarte en la mañana, y que no sea la alarma del despertador, si no que el sonido de una llamada entrante, de un número extraño, que al contestar, te canta una canción de sui generis que sabe que te sabe dulcemente hippie...que te hace una invitación...es tan dulce que al cortar lloré de emoción...ando sensibilona...

Me levanto animada, el sol, los pajaritos cantando, sui generis...

Salí a participar de la caravana, como acto de proclamación del compañeros Jorge Arrate,

después de servir unos platos de comida, huí...
la cita era a las 5 y media en la mitad de mi ruta favorita...caminamos por el Forestal, yo contaba lo que me había pasado y lo pésimo que me sentía y siento, nos echamos en el pastito, jugabas con mi pelo olorosito según tú...conversamos de películas, de la genialidad de "la naranja mecánica" y de lo que me imaginaba cuando era chica con el nombre de la peli, de comerciales, de la estatua a Pablo II al frente de la U de Chile, de la campaña, de la historia de tú vida y la mía, de la salud, la enfermedad, de recitales, música, teatro, jugamos a quemarnos los ojos, al gallito inglés, al sen sen, como si fueramos niños corrimos por el parque tomados de la mano, empujándonos contra los árboles, tratando de botarnos, me caí, me botaste, te tiraste sobre mí, me amarraste las manos con las tuyas y contra el suelo, corrí la cara esquivando el beso, salvaste la situación con un vamos a comer...empanadas de querón para mí, de quema para tí...caminamos hasta las escaleritas del cerro, no parabamos de conversar...cariños, una que otra lágrima mía, uno que otro abrazo tuyo...
me fuiste a dejar a la micro, dejé pasar como 5, no quería irme tú no me dejabas ir tampoco...antes de que me propusieras cualquier otra cosa tomé la 201 y me alejé, miles de besos con mis manos te enseñaba por la ventana antes de que la micro se alejara, con una sonrisa en el rostro me dirigí al asiento, me pongo los audífonos...




"Te encontraré una mañana, dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos..."


Gracias curruñis, por avisarle a él, por darle mi número...por mandarme un angelito que me dé el consuelo que sabés que me encanta...y sí...él me encanta, pero...hay que esperar, esto no debería estar pasando....

No hay comentarios: