jueves, 12 de noviembre de 2009

Si uno no se.....

"Si uno no se desnuda se transfigura en reto todo lo desnudable..."


"Te quiero salvar de tu desnudez en pleno centro de la soledad. Me quiero salvar haciendo revolución desde tu cuerpo de cristal..."



Ambas frases de canciones de Silvio, me hacen mucho sentido, me encantan, me llegan, la primera es mía mía, la profundidad de aquella conjugación de frases y verbos, es para reflexionar, así se le pierde el miedo a las acciones, si yo me desnudo podré desnudar cualquier cosa, pues, el otro no se verá vulnerable a su desnudez, pues, yo ya estoy desnuda...

La otra tiene su significado más romántico, y se comparte cuando se hace necesario, cuando se siente, cuando la frase hace sentido...ahora lo tiene, sí que lo tiene...

Las fotos me las sacó un amigo que se pica a fotográfo, sin su agudeza para el arte de la fotografía, yo no hubiera salido tan bien, considerando las cirscuntancias...






No hay comentarios: