domingo, 1 de noviembre de 2009

Cosas. II

"Una parte de mi,
Una parte de mi dice: -stop!,
Fuiste muy lejos,
No puedo contenerlo.
Trato de resistir,
Trato de resistir
Y al final no es un problema.
Que placer esta pena...."


Traté de escribir un poema para él, para describir todo lo que estaba pasando, termine haciendo dibujitos en el papel y nada salió de mí, tengo adentro tantas cosas...no pude hilar ni frases ni oraciones...
Nunca me gustó Charly García, quizás por sus actos más que por su música, para que un músico me guste, tiene que llegar en un momento exacto, me hago fanática de acuerdo a lo que signifique e identifique, o marque algún momento trascendente...la canción de la que extraje el fragmento de arriba es la primera que escuchamos con Mg, él ama a Charly...yo había escuchado esa canción unas tantas veces, pero nunca me había producido nada...ahora entra a mis favoritas, y ese disco también.

Besos.
cosas.
manos.
miradas lascivas.

Esto de mí, de amores que rayan en la ilegalidad, la angustia, el placer, el deseo...
Soñé con sus pies tocando mis piernas por debajo de, por encima de, ocultándonos...
alejarme es fácil...no tengo ganas de luchar, la experiencia me dice: Stop....

._-

Mi Merlina crece y crece, le enseño y aprende, es inteligente, y muy absorvente, dormimos abrazadas, jugamos, se enreda en las lanas de mi tejido que retomé...me hace reir, sorprenderme, sentir ternura...

.__

Y eso. más que escribir quiero pensar ahora...escuchar mil veces la melancolía del ritmo de influencia, soñar, sentir esta pena con matices de ilusión y felicidad...fumarme unos caños y volar...saciar mi sed...

.__

No hay comentarios: