miércoles, 2 de diciembre de 2009

no.lugar

Creo que ya no necesito este no lugar para expresar mis emociones, sentimientos y confusiones...ya cumplió su ciclo, y lo había seguido utilizando y amononándolo por que acá estaba dejando todo lo malo con matices de bueno, y estaba registrando mi evolución de haber estado agonizando y sufriendo como nunca lo había hecho, hasta que me fuera sanando, y bueh me sané pero todo lo que hice para estar bien, también me hizo mal en su momento, asique ahora por fin cambió el curso de mi vida, y para asegurarlo, recurri a lo mítico mágico de los rituales de agua, ceniza, rosarios y sangre de noche de luna llena...ahora estoy segura de que estaremos bien...y que necesitaré otro no lugar para las emociones y canciones...me gusta eso de mis ciberespacios, aunque los elimine cuando sea necesario o ya no me interese lo que ahí había....este va a tomar otro rumbo, más útil tal vez...


:::::::::::::::::::::

No, hoy ya no quiero emprender un vuelo nocturno
buscando más sangre fresca para beber,
por que hoy encontré la fuente inagotable del rojo intenso
necesario para sobrevivir, encontré la cama noble que me arrullará...

No, hoy ya no necesito de mis alas para recorrer grandes distancias aéreas,
por que encontré todo lo que quería en la tierra, todo en una sola unidad regional,
ya no necesito sólo de tu cuello, necesito de tus manos, de tu pelo, de tu sexo, de tu abrazo,
Acá me quedo yo...y a veces te llevaré a volar conmigo, ojalá que nunca nos pillen volando bajo...

No hay comentarios: