sábado, 28 de noviembre de 2009

see dem comming

Día sospechosamente light, con mi ahijada, que es como una hija, que canta trozos de la intenacional conmigo, que se cree princesa, que me trata como si fuera su corcel, que me ama


que posa conmigo para las fotos, que le enseño a desnudarse, que le enseño lo que son los pobres, los esclavos, el no tener pan...


A pesar de que el contexto no me deja amar... no impide que me acompañe a jugar con mi ahijada, a compartir un juego, un helado, unas empanadas, un sonrisa, una lectura, a pesar de todo vamos al parque a hacer como que somos familia feliz...



A pesar de todo, me encuentro con Lagos a la llegada de la U y nos sacamos una foto después de compartir una amena charla....

A pesar de todo voy a tomar unas cervezas, bailar con la conmoción y conocer realidades de mis compañeros de la U...






A pesar de todo, esta canción me hace recordar los momentos más estables, tranquilos, alegres y constantes de mi vida,...

No hay comentarios: