martes, 3 de noviembre de 2009

Cosas III

Entre controles bibliográficos, estructurar un marco teórico, entre espacialidad y tiempo, globalización perversa, relaciones económicas, Visigodos, empresas de conquista, los juegos de la Merlina con mis ovillos, mis cuasi alumnas del L1, planificaciones de clases, análisis de currículum, ajustes curriculares, paro de profes, mi vida política y sentimental el stress de fin de año se hace sentir...colapsé, vomité, me dieron los tiritones, y estuve llorando todo el día...sentada, abatida en uno de los tantos pasillos de la U, Mg me encontró, sin preguntarme nada me abrazo, y su perfume se inmiscuyó en mis suspiros y sollozos, con sus ojitos de color de dulce de leche me llamó compañera, sus manos, sus palabras de consuelo, me hiceron relajarme un poco...él me regaló un chocolate, un café y una amena conversación, ni besos, ni lascivas miradas, sólo su comprensión, sus cariños...sus intentos por hacerme reír y cambiar mi actitud...Lo quiero y...yo no voy a correr,yo no voy a correr ni a escapar de mi destino, yo no pienso en peligro. Si fue hecho para mí lo tengo que saber.


Al fin terminé mi chaleco, como colapsé quise relajarme y empecé a tejer, tejer y más tejer...

a mi me gustó bastante como me quedó, aparte que fue improvisación pura, intenté seguir un patrón, pero no, definitivamente seguir las reglas no es lo mío...







Reordené mi casa...cambié de posición todos los muebles excepto el closet que es muy grande, me sentía un poco cansada de la monotonía y ahora que tengo un gran espacio, puedo correr y poner los muebles a mi antojo incluso quedo más espacio libre, y se me ve aún más grande mi casita...

.___

Lo chistoso de ayer fue que mi pelaito se enteró de mi edad, casi se muere el pobre, juraba que tenía 25, me dió lata por que no creo verme tan vieja, sé que mis amigas de mi edad se ven más cabras, pero por que les gusta el reggeton y les entretienen cosas que a mí me desagradan profundamente, pero pensaba que ellas eran las que estaban desconfiguradas de su edad, las inmaduras...después de hacer un focus virtual, me dí cuenta que era yo la "avejentada", yo pienso que la jota me avejentó, no la jota a nivel nacional, si no que la de Conchalí, pues tengo la suerte de militar con puros cabros maduros políticamente, con historias de vida que redundan en su madurez emocional, de pensamiento...de ver la vida...aparte que también mi círculo de amigos amaranto es de puros cabros no tan cabros, quizás eso influya también...agreguemosle a ello que yo también soy agranda'...

._-
Me duele la cabeza y los ojitos asique no hay versos escritos para él...pero se lo debo...

.__

Curruñis, te necesito! ayuya!!! te mandé un correo, al mail personal personal...revise.

No hay comentarios: