sábado, 7 de noviembre de 2009

Escapismo

He intentado evadirme de todo, de toda responsabilidad, de toda llamada telefónica, de todo ruido de la ciudad, he tratado de no abrir el correo, ni el msn, ni ningún canal de comunicación directo conmigo...
Estoy un poco cansada, este año seguramente pasará a la historia como uno de los peores, recuerdo que el año pasado por estas fechas tenía la misma sensación, pero insisto que todo tiempo pasado fue mejor, por tanto si hubiera sabido como se venía la mano para este, seguramente habría valorado mucho más el anterior, y siguiendo la lógica, claramente me aterra lo que me depare el próximo...

A pesar de todo, me siento orgullosa de mí, de lo que aprendí, de lo que soy, de lo que proyecto hacia afuera, hacia adentro, hay cosas que no me gustan, que me duelen, y que quiero cambiar, pero no sé, quizás...no sea tiempo aún, hay otras cosas que quisiera borrar, y no me refiero ahora a mí, si no que a acontecimientos que han pasado este último mes, que me tienen un poco aconjogada...en fin...esas cosas ya no dependen de mí, y no puedo hacerme responsable de ello.

Trato de escapar de todo eso que ha pasado y me encierro en las cuatro paredes de mi casa, me miro al espejo, improviso un monólogo que quiero escribir ahora en mi cuaderno de atacazos poéticos, me tiro en la cama, busco películas...me paseo por los títulos, las descripciones, busco los trailer en youtube, elijo una, me como medio litro de helado de manjar, lúcuma y vainilla, juego con mi gata, trato de no pensar, me da pena, alegría, angustia, lloro, río, grito...antes de dormir escucho una voz que me cuenta cosas, historias, que me hacen sentido, sueño, con el otro lado de las cosas, desde el otro prisma, despierto asustada, a veces pienso que enloquezco...una ducha de agua caliente y un té rojo parecen remediarlo todo por unos instantes...vuelvo a escapar, pero mientras más lo intento...más me quedo en el mismo lugar...

Dejo en las manos del tiempo, la cura de todo...

Mientras sigo viendo películas, y videos desde mi ordenador...esperando la noche para estudiar...después de la salida de ayer, este fin de semana debe ser sólo para recuperarme....




Esta es una de las 14 historias que se tejen en París, yo te amo...y a mi gusto, es la mejor de todas....

1 comentario:

Viracocha dijo...

Mi niña, que penca la huea que me contaste...no llores, la vida es así...
"Hay que asumir a veces en la vida perderlo todo de una vez, así está escrito en algunos libros, en esos libros en inglés...

...Hay que perder amigos alguna vez,mirar las cosas en perspectiva, toda esa gente sigue con su rutina, detengo el tiempo, con mis pies..."

http://www.youtube.com/watch?v=OR6jc8RdAUs&feature=related

Que ganas de estar contigo en este momento, pero sólo tú sabes lo que debes hacer, el tiempo dirá...

Te quiero, y mucho...

ah, ese también es mi corto favorito de París yo te amo.

Otra cosa, no estás loca, es sólo la satisfacción de tu "ello" en su intento por explicarse cosas que el "yo" nunca comprendió (ejalé, viste que aprendí de vos y de Freud)

Abrazos de consuelo desde estas tierras...