sábado, 26 de diciembre de 2009

Romanticidio II


Tal vez has pensado en renunciar...yo NO
Tal vez te conseguiste equilibrar...yo NO

Cuéntame nuestra historia...y dime en que momento le pusiste el punto final que yo no sé después de que oración debe ir...dime que tanto respetas las reglas de la grámatica y si podemos hacer de ese punto final un punto seguido, o déjame sumarle dos puntos continuos y dejémonos en puntos suspensivos, como saber si en algún momento retomamos los viejos libros y seguimos escribiendo...
[una historia que no termine jamás...]

Si se te dilatan las púpilas y el pecho cuando lees mi nombre, si te contraen los lagrimales con una canción que te hable de lo que fuimos, si te fumas un cigarro y el humo se te queda atrapado en la garganta con un recuerdo que te produzca una sonrisa, si antes de dormir miras hacia el lado de la cama que yo solía ocupar y fuerzas tu memoria para traerme de las llamas del infierno en el que me dejaste para que te acompañe, si paseas por la calle y un dejavú de mis pasos a tu lado te hace extrañarme, si no se te borran las palabras que aprehendiste de mi diccionario, si evitaste encontrarte con mis fotos por miedo a quedarte pegado más de 5 minutos observándolas, si recuerdas mi perfume y el sabor de mi labial, si estando rodeado de gente te abstraiste para pensar en que podría estar haciendo yo, si te pasa algo de eso y fuiste capaz de no llamar, entonces puede usted declararse incompetente en el arte de amar...

[yo lo hice hace mucho...]

No hay comentarios: