sábado, 26 de diciembre de 2009

Fe de erratas

Te declaro que ya no planeo tu muerte
Te declaro haber olvidado tus puntos débiles
Te declaro que ya no eres mi héroe
Te declaro imperfecto
Te declaro que ya no estoy loca por ti
Te declaro que me dejaste bien loca, pero que me recupero lento no obstante ya es seguro y mañana será un hecho.
Te declaro que te idealicé más de la cuenta
Te declaro que ya me das risa y digo bromas sobre ti
Te declaro que cambie amor por humor
Te declaro que cambié el alprazolam por vitaminas
Te declaro que estoy segura de que eso no te importa
Te declaro que vales, pero de forma proporcional
a lo que me hiciste valer a mi
Te declaro que fuiste importante, pero ya no me importa
Te declaro que alguna vez te escuche llamarme desde tu quimera
Te declaro que no serás capaz de odiarme
Te declaro que ya no me arriesgo a conocerte más
Te declaro haberme marchado del círculo polar
Te declaro que no he dejado más a Calamaro ni a Bunbury que me influencien
Te declaro que ya no colecciono planes maléficos
Te declaro que eso es mentira porque esto es un plan maléfico
Te declaro que algún día en la serenidad de la madurez, tu y yo, ya no tendremos angustias...
Te declaro que ese día no pretendo pasarlo contigo porque sería la evidencia de que no maduré nada,
Te declaro mi más profunda intensión de que seas feliz...









No serás capaz de odiarme,
si lo he empeorado aún más
que bajen tus labios y me callen,
sino empezaremos a silbar....

No hay comentarios: