jueves, 31 de diciembre de 2009

Destrucción total

Se acaba el año, quedan poquitas horas.
Este suceso del calendario occidental, tiene una nueva connotación hoy, por que yo al igual que los Mayas, aprovecharé para destruir todo y darle comienzo a un nuevo ciclo...
Esta fecha tiene una connotación distinta por que es lo que más he esperado para empezar denuevo, que sea un inicio pleno y total, recolectaré todas las cosas que aprendí, y no las olvidaré, claro todo esto en un sentido místico mágico del que me nutrió la teoría humanística, y la incidencia que tuvo Yi fu Tuan en mi proceso de construcción humana, en favor de mi crecimiento espiritual, y en la resignificación de los espacios, los sentimientos, en favor de poder localizarme en mi nuevo espacio, que se expande a sus anchas con cada primer beso.

Y las cosas se dan de manera exacta, entro por casualidad a un espacio que hace mucho no visitaba y encontré cosas para mí, cosas feas, malas o buenas y sinceras, dependiendo del cuero con el que se acepten, sin duda, dolió...fue la bala que le faltaba tirar del arsenal con el que ya me había disparado...

asique me tomo unos minutos para lamentar por última vez el episodio más triste de mi vida, y los que me acompañaron en ese proceso así pudieron percatarlo, no es fácil aceptar que el amor de la vida se va de una manera tan fea, tan poco honesta, y es más triste sentir su egoísmo y sin importar el dolor que causa haciendo las cosas como las hizo y más aún si sigue creyéndo que en este juego sólo él quedó con heridas a medio curar...en fin, si eso le sirve para disminuir su responsabilidad lo acepto, y me reafirma que dejar de amarlo fue lo mejor, por que me doy cuenta que él no ha cambiado nada...asique perfiero seguir recordándolo como lo hacía, y seguir mirándo hacia atrás para no equivocarme en las mismas cosas...

Y ya! nos vamos a cenar y mañana tempranito a la playita con mi amor...esa si es una buena manera de comenzar el año...

No hay comentarios: