lunes, 26 de abril de 2010

Un año...


Un año, que parece un siglo...
un año que pesa más en la conciencia que en el corazón,
un año de amarguras, odio, lágrimas, risas, burlas, recuerdos...nostalgias...
Un año, que parece una eternidad...
un año que se lamenta más que se recuerda,
un año de crecimiento, de vida, de mí sin tí...
Un año, que parece un minuto...
un año que no somos uno, que nos multiplicamos por dos y por cien, que nos expandimos y nos expulsamos de nuestros universos mutuos...
Un año que parece una vida...
un año lleno de salidas,
un año perdido en el tiempo,
un año sin dulces ni cuentos...
Un año que parece ayer en 4 siglos...
un año que guardamos en el armario...
un año que marca el calendario...

.__

No sé bien, pero a veces siento que aún te amo...

.__






Y aunque creo que no sólo yo fuí respondable de la relación de mierda que tuvimos, pero que a estas alturas me da igual y ya no sé si clasificarla dentro de la categoría "de mierda", siempre creí que si mi vida fuera una melopeya, Pablo me hubiera cantado esa canción...aunque me gusta más la que le hubiera cantado yo...jejeje.

---

Y con esto cierro el ciclo de este blog...

  • Adiós maldito Pablo que me tuviste alborde del saiko, entre odio, amor, cielo, infierno, odio odio, amor, cielo, infierno...odio, nadie nunca moviliza mis estados emocionales tanto como tú lo hiciste, para bien o para mal, más la segunda que la primera y viceversa.
  • Adiós maldito Felipe, que bueno que te fuiste bien lejos, mamón extorcionador de notas de ayudantía, psicópata perfecto, hombre de mierda, pero con cariño...
  • Adiós maldito Marcelo...te veo en cuanto cierre mis ojos para dormir, te veo en cuanto suene el chingado despertador, te veo con las canciones de mi mp4, te veo en los cuadritos de los cuadernos, y en los zurcos que hacen las letras en los libros, te veo en la espuma del café, te veo en los pasillos de la Universidad...te veo... moliendo las víceras de mi interior...
B i e n v e n i d o o t o ñ o d e h o j a s a m a r i l l a s

No hay comentarios: