sábado, 17 de abril de 2010

Crazy in Love

"ni siquiera necesito comprar un vestido nuevo,
Si no estás ahí, no hay nadie más a quien impresionar,
La razón por la que sabes lo que yo pensé que sabía,
Es por el ritmo en el que mi corazón salta cuando estoy contigo,
Pero sigo sin entender, como es que el amor que haces nadie más lo puede hacer..."

.__

Quizás esté siguiendo el ciclo lógico, puede ser que desde ahora Abril sea el mes en que el frío se empodere de mi corazón y lo deje completamente vacío...
Al menos descubrí que era más fuerte, por que caminé y no miré hacía atrás, por que no sentí que el cuerpo se me fuera a desarmar, por que caminé lento pero firme y sin llorar, por que tengo pena pero no ganas de morir, por que dormí bien y desperté mejor, por que no tengo ganas de estudiar, pero igual lo hago, por que te escribí una carta pero no te la envíe, por que no te persuadí de que tú decisión estaba equivocada, por que sé que te voy a ver todos los días y no me importa, por que ésta canción en esta versión y sólo con esa voz, me apreta el corazón, pero no me lo quiero arrancar ni siento que la vida se me acaba sin tí. Ya te había dicho que pa má yo no iba a estar.








No hay comentarios: