domingo, 25 de abril de 2010

Muerta a laburar...

"¡Ay, si volvieras acá no podrías creer lo que pasó!
¡Hoy, sos el morbo pasión, capo del algodón,
bandera y ringtone!".--


Me niego a cambiar lo esencial de mi historia....



Laburando...y sí, en un telo cerca de mi hogar, de recepcionista, secretaria, administradora, cajera, de todo...el ambiente es bueno y los horarios también...me encanta mi nuevo trabajo, mis jefes, los cabros de la cocina, las camareras, hablar por radio, mandar a las camareras, recibir plata, mucha plata, contarla, el programa computacional que marca los distintos estado de la habitación...irme en bici y devolverme en ella escuchando música, la comida que dan, el café, fumar en la oficina...todo es perfecto....todo va bien...incluso ya ni te extraño, sueño toda la noche contigo y es como si nunca te hubieras ido...aún te amo...

No hay comentarios: