viernes, 16 de abril de 2010

Hoy

Anhelante y espectante...deseo tantas cosas que nos las puedo enumerar...pero todo se resume en un futuro contigo...veamos como el cosmos resuelve esta tensión...

.__

quiero tejer tu abrigo,
quiero ser eso que piensas antes de dormir,
quiero besarte en la frente y darte paz,
quiero decirte tantas cosas,
quiero que me alivies el devenir,
quiero escuchar tus groserías y hacerlas parte de mí...
quiero....te quiero como siempre, como nunca, como siempre...te quiero ya!

.__

Mamushka, te amo, te necesito fuerte para lo que se viene, ya? siempre hemos sido fuertes las dos, siempre cómplices y amigas ante todo...te necesito male así grande honesta inmensa irremediable, gritona y bella....así eres y yo soy tu espejo...te amo mamushka, así preocupada sensible y mujer mujer...

3 comentarios:

Viracocha dijo...

Hoy salió todo mal, pero mañana estarás mejor.
Sí ya lo sé, me llamó después de su paseo por el Cuervo y me lo contó, lo siento Tamara, de verdad lo siento. Ustedes dos son tan iguales que a veces me sorprende, ustedes dos son asesinos de una historia que puedo ser la mejor que te hayan contado, pero peor aún, se han asesinado mutuamente. Y justo hoy que querías todo lo contrario, de acá yo sólo puedo leerte, estaré aquí donde siempre por si necesitas conversar. Supe también lo de tu papá, parece que no han sido buenos días, pero vendrán mejores, lo sé.
Te regalo la lluvia de Rio para que te limpie, arena de Ipanema, cerros y lagunas y aire mucho aire...ojalá hablemos pronto, hay muchas cosas que decir. Te quiero

Viracocha dijo...

aaahh y te regalo una película, de esas comedias que disfrutas, ésta es españolísima y adivina quién labura ahí...sí, el narigón argentino, ese Peretti, del que hablaste unas entradas atrás...búscala está online, se llama al final del camino, a ver si sonries un poquito. Besos

Tamara dijo...

Yo no soy asesina de nada y le consta, no lo entiendo de verdad no lo entiendo. El otro día discutimos, conversamos, lo acepté le dije que no importaba si tenía muchas cosas que hacer y no podíamos salir nunca a nada de lo que a mí me gustaría ver o ir. Y así de la nada termina otra vez con el mismo argumento vacío...que se vaya a la cresta.
Gracias por los regalos pero acá ya tengo lluvia, vos ningún problemas con el diluvio allá me imagino.
Gracias por la recomendación cinéfila. Y sí sonrio siempre.