martes, 29 de septiembre de 2009

Y si el final es donde partí?



Hay días como hoy en que quisiera dejar todo de lado y virar...abrir mis alitas y escapar a algún lugar donde nada signifique nada, dónde sea todo nuevo, un nuevo hogar, me creo capaz de hacerlo, siempre había sido independiente para todo, y siento que ya estoy fuerte para volar, ya no quiero nada de lo que acá se me ofrece, a veces las cosas que menos me importan se me dan demasiado fácil, por qué no puedo jugar un rato, acaso tengo una cartel en la cara de "quiero compromiso" no pasa nah!!!! no quiero ser de nadie, yo soy libre, no quiero ataduras, por que para mí ya tengo otros planes... y quizás mi final sea donde partí! por que me dan mis arrebatos locos pero reacciono y me doy cuenta de que debo terminar lo que inicié, cumplir mi sueño de ser la vieja de Historia...

Quiero también acercarme a mis raíces, a mi otra familia, con mis otros hermanos, a mi papá que sea como sea me ama, proyecta su vida que no tuvo en mí, quiere mandame a Cuba! pal verano, el me auspicia y yo tengo que moverme con el resto, y eso volvió a llenarme, mi papito, el único que entiende mi comunismo, el único que me apoya en mi riel político, el unico que le encanta conversar conmigo de política, mi papito 22 años mal aprovechados de conocerlo...
La Sole tambipen se a mostrado bien cercana a mí, quiere unirme a la familia, quizás que pasó por su cabeza...en fin aceptaré esta vez...necesito complementar mi vida con cosas nuevas...

Y nació el Emilio!!! Mi amigo Jonny y mi amiga Anita radiantes y felices...con un camino lleno de sorpresas, de cosas por descubrir, bendito amor de ellos....debo confesar que a veces me dan envidia...

Martes de ensayo general en el canal, ojalá y nos vaya bien...toy nerviosita!!! y un poco avergonzada...jijiji yo de ayudante de un mago...jaja quién lo diría...y el viernes a la tv si nos dan el pase...ayayai lo que tiene que hacer uno por los amigos....

Sábado a valpito al fin! 1000 tambores y was varias esperan...

http://www.youtube.com/watch?v=rj23hXFP99U

No hay comentarios: