miércoles, 30 de septiembre de 2009

Siento el viento en mi pelo, y es susurro, diciéndome cosas, de la tormenta que está recolectando cerca la energía estoy separando por completo mis alas Ahora me estoy yendo mi me preocupo detrás Sienta la libertad del cuerpo e importe He comenzado mi viaje, Im mandilando lejos con el viento Voy Soy caza alta y baja el zambullirse del cielo arriba el buscar, más y más, de nuevo Im caza alta y baja Puedo ganar a veces a veces enfermedad pierdo Su justo un juego que juego Después de los theres de la tormenta una calma A través de las nubes brilla un rayo del sol Me llevan de todo mi daño hay nadie que biselo outrun Ahora Im que se va mi se preocupa detrás Sienta la libertad del cuerpo e importe He comenzado mi viaje, Im mandilando lejos con el viento VOY Soy caza alta y baja el zambullirse del cielo arriba el buscar, más y más, de nuevo Soy caza alta y baja Puedo ganar a veces a veces enfermedad pierdo Su justo un juego que juego...



"Soy lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy" (Rayuela. Cortazar, Julio). [436p]

Después de dormir una siesta de 5 horas y despertar media aturdida sin mucha noción del tiempo, dejando de lado unas cuantas responsabilidades, y la boca se siente amarga nada mejor que manjar con pan....

Vuelvo a reencantarme con la vida...hoy fui en busca de otro colegio, más céntrico, menos piante, y decidí visitar el Liceo de niñas número 1, pero estaban copados de practicantes..=( asique mañana buscaré otro de la misma línea. Cada vez que entro a un colegio me motiva a seguir adelante con mi sueño, con lo que pretendo hacer desde el aula.
Vuelvo a encantarme conmigo misma, con mi vida, con mis manos, con mis talentos, con mi futuro, empiezo a haceme nuevas proyecciones, a valorar lo que tengo, a retomar cosas, focalizarme en otras, en el aprendizaje, en la enseñanza...

He cambiado tanto, pero ahora estoy aquí con un libro con muchas páginas en blanco para llenar, volviendo a mí, planteandome y replanteandome lo que hago, lo que huelo, lo que escucho, lo que saboreo...

Ya está todo superado, lo sé, lo siento...y ahora estoy dispuesta a centrarme en el camino, dejar un poco la locura del rock, a definir que es lo que no quiero para llegar a lo que quiero, limpiarme, brillar...

Tiempo de extrospección, verme desde afuera, ya no más desde adentro, romper las capas y salir...desbordar, explotar de la manera más positiva...volviendoamíparasalirdemí...volviendoavivirelsueño

.__



Su mirada hipnotizante, su forma de moverse, de enfrentarse
reprimiose en él todas las jugadas posibles, todos los movimientos,
lo comprendió todo en un segundo, decidió cambiar su actitud...
a la defensiva de su proxémica, no dejó pasar ni el aire de las palabras
que brotaban de su boca, ni sintió el frío de sus manos, ni el olor de sus cabellos,
todas esas cosas que tanto disfrutase en tiempos pretéritos, pues claro, eran pretéritos
pero eran imperfectos, la imperfección, aquello que adoraba, ya no le parecía exitante.
Todo aquello que habia cautivado en un principio detestaba ahora, todo lo que había anhelado,
ya no le resultaba atractivo. Nada de lo que ella pudiese decir haría cambiar su determinación...
Ella comprendió que no era una autodeterminación, con el tiempo comprendió que todo es suceptible a la muerte, después de todo es lo único in.vensible, luchar contra ella sólo sería extender la agonía...sin embargo, existiose la posibilidad de optar por ella, no sólo de esperarla...

Estamos llenos de posibilidades, no solo hay una alternativa, no debemos ser reaccionarios, debemos ser previsores, nuestras reacciones a estímulos inesperados pueden llevarnos a varios a optar la misma alternativa... las variantes, aquello que nos hace únicos e irreproducibles...

darleunsentidoalavanzardemispasos...

No hay comentarios: