jueves, 4 de febrero de 2010

no sos vos soy yo y otras...



Toda la ingenuidad, el sufrimiento y dolor de una traición, acompañado de la certera banda sonora de Drexler y Calamaro (aunque sólo sea una canción, es precisa y consisa)...Diego Peretti ha pasado a ser mi actor favorito de la comedia argentina, su voz y su nariz le vienen bien en la comedia simple y honesta del otro lado de la cordillera, de las que poco a poco me voy haciendo adicta...




Esta también me gusta, otra vez Peretti saca sonrisas esta vez acompañado de la Oreiro, que me cae mal por que mi negro la encuentra bella, aún así disfrutamos de la comedia que toca temas de presión social, frustración, traición, amor y casualidad...



Espero la noche para que llegue él, y veamos la tercera peli que compramos en nuestro paseo dominguero matutino por el persa bío.bío y que nos falta por devorar...

No hay comentarios: