jueves, 4 de febrero de 2010

hablando de verdades...

-.

Yo extraño su apresurada forma de hablar,
el movimiento de sus manos acompañando sus palabras,
sus ojos antes, durante y después del amor...
extraño tener respuestas a preguntas como;
qué probabilidad hay de que una gota de lluvia se evapore y vuelva a obtener la misma composición inicial, o si puede caer en el mismo lugar, o si es probable que vuelva a bañarme en al menos una parte del mismo río, por qué hay noches que a la luna se le forma un halo, etc...
extraño sus puteadas constantes contra el mundo, sus historias de cabro chico, los cahuines de gente "importate" dentro de nuestro ámbito, su exacerbado gusto por The Beatles y Charly García, conversaciones y discusiones epistemológicas, sentirme ignorante y llegar a estudiar a casa...
A veces me resulta difícil no comparar, más difícil aún aceptar lo distinto negándo las diferencias y resaltando las similitudes...me crea cargo de conciencia, pero mi compañero actual, es capaz de comprender, de aceptar...y ante todo no recriminarme, por eso me gusta lo que tengo, por que es liviano, por que me hace sentir que no pierdo mi identidad, por que me deja actuar como se me venga en ganas...incluso me permite extrañar y pensar en otro, sin provocar mayores conflictos...somos amigos primero...the rial amigos-.




"Cualquiera se cansa de milongas,
y quiere querer y también ser querido,
confieso haber vivido , afuera del margen,
de lo permitido y de la moral..."

A.C to A.R and me

No hay comentarios: