domingo, 14 de febrero de 2010

La argentinidad al palo...


A unas cuántas horas de partir, me siento ansiosa de todo lo que mis ojos observaran y todo lo que voy a aprender...se viene un largo muy largo tour, esperamos llegar a todos los lugares trazados en el mapa...

Rancagua, Temuco, Neuquén, Santa Rosa, Buenos Aires, Mendoza, Santiago...

Sé cuando me voy, más no sé cuando vuelva...extrañaré a mi negro por cierto, pero servirá estar lejos de todo para reorganizarme, y volver con las pilitas cargaditas para continuar el trabajo de organización comunal y más aún continuar mis estudios con mayor convicción, a pesar de haber llorado a mares con el final de la lengua de las mariposas que me dí por fin el tiempo de ver sin quedarme dormida los dias anteriores sin internet...

Me voy a disfrutar de la argentinidad al palo, los porteños de buena ley y abrazar denuevo a mi amigo Cristhian Julio....

No hay comentarios: