jueves, 14 de mayo de 2009

primeros pasos


Leí su respuesta y no lloré...no me importa lo que piense, no me importa si me tiene en un pedestal o en el baúl del olvido...yo no sufro más... 1° paso

Hoy fuí a buscar pega, probablemente me quede trabajando de noche...así llenaré mi tiempo. 2° paso

Tercer paso, me inscribí en un curso de danza afroamericana, así despejaré mi mente a través del danzar de mi cuerpo.

Cuarto paso, tomé desayuno como hace tiempo no lo hacía,

Quinto paso, puedo escuchar comentarios de "la granja" sin que me de pena,

Sexto paso, se fueron los gusanitos del pecho

Séptimo paso, compré tintura de pelo, me saqué las cejas, y este fin de semana voy a dedicarmelo completito.

Octavo paso, me concentro en los trabajos de la U, me siento agobiada, sí, me fué mal en la prueba hoy, también, me han entregado puras notas como la raja, pero quiero superarlas.

Noveno paso, ver películas, retomar mi tejido, guardar sus fotos en un cd para no tenerlas en mi computadora.

Décimo paso, no me angustia pensar en él, no voy a responder su correo, no pienso mandarle mensajes, no quiero que sienta pena por mí, ni menos odio, pero eso el tiempo lo curará, espero. Lo que es yo, no le guardo reencor, después de todo, lo amo, lo amé, lo voy a seguir amando, pero sin pena...es lo mejor que puedo hacer...

Onceavo paso, verlo conectado y no hablarle, ni intentar por última vez que vuelva...

Doceavo paso, no sentirme sola, ni dependiente...

último paso, por hoy, escuchar barriletes sin ponerme a llorar...

No hay comentarios: