miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueces para el amor

Las cosas han seguido igual, yo me voy agotando todas las noches con cada lágrima de sal que a estas alturas tienen los senderos marcados en mis mejillas, el corazón está tan débil que apenas lo escucho latir, no tengo ganas de nada, quisiera dormir eternamente, anoche me puse a revisar el log, y no entiendo de verdad que no entiendo por qué, si hubieron momentos tan felices de los dos, teníamos una atracción tan fuerte, queríamos tanto estar juntos, las cosas que le escribía, lo que él me escribía....

Son las doce, y siento que el día se me va a hacer eterno otra vez, que tengo que hacer un trabajo para mañana, y no tengo niuna intención....voy a congelar, ya lo decidí, no me está llendo mal, al contrario, pero yo no aguanto más, no aguanto, me dan ganas de salir corriendo y gritar...y llorar, y golpearme muy fuerte, tirarme al suelo y quedarme ahí.
Gusanitos en el pecho que quieren salir, yo siento como me carcomen todos los días el corazón, y cuando no quede más corazón para comer, seguirán con otras partes de mi...hasta que no me quede nada, y mientras espero eso más fumo...más me angustio.

Ayer me levante más animada, la noche anterior me dijo que me iba a llamar para que nos juntaramos...eran pasaditas de las 5 y no recibía nada, le mandé un mensaje y me respondió diciendo que no podía, y fue como sí los ojos se me hubiesen congelado en ese momento, y los gusanos se volvieran más rápidos y hayan empezado a devorar otras partes vitales...

estoy tan cansada que ya nisiquiera tengo ganas de escribir...días de mierda cuando terminarán,
soledad maldita...por que lloro tanto por las rechuchas, por que me aferré tanto a él...a él que nunca se aferró a mí, a él que le bastaron dos días para desenamorarse, a él que me dió la sentencia de muerte por un crimen que no cometí.

Puta la huea...........hasta cuando por la mierda.....no sé pa que despierto, quiero dormir, no despertar más......todos los días digo ya no más....y que voy a hacer fuerte, y todas las noches termino llorando, aungustiada...

No hay comentarios: