miércoles, 13 de mayo de 2009

me re.armo

Un par de amigos están formando familia,
van a irse a vivir juntos prontamente, antes de fin de año
me han invitado a irme a vivir con ellos, pues, saben que la soledad
de esta casa no la tolero más, y ahora que no tengo para donde escapar y hacerle el quite a esta cama fría y solitaria, más tortuoso se hace todo. Cuando mi mamá y su pareja están en esta casa me siento ajena, antes no me pasaba nada, por que estaba con mi huachito y hacía de mi mundo un mundo aparte, yo me quedé sola en ese mundo aparte, y necesito llenarlo...
La casa de la familia se hace pequeña, y me aislan...además como luego la van a hacer denuevo, también antes de fin de año, voy a aprovechar esa instancia para irme de aquí...asique empezaré a buscar empleo, así llenaré también mi tiempo, voy a terminar este semestre con la ayuda y el apoyo de muchos compañeros que me ofrecieron ayuda, y depende de mis vacaciones de invierno, si sigo o no, me voy al sur en esa semana de vacaciones, para recibir la primavera fresca, nueva, revitalizada, pura.
Necesito planear nuevos desafíos, así siento que aún me quedan cosas por hacer en la vida, y de alguna forma tengo que adquirir nuevas convicciones, empezar a hacer las cosas que hacía cuando estaba con Pablo hasta que se me quite la melancolía, la angustia.
Ya toqué fondo, el día domingo cuando lloré a raudales, el Lunes fue un poquito menos, ayer fue con rabia, y después con angustia, hoy en la mañana pensé en llamarlo, como sé que no me va a contestar no quise hacerlo, asique me evadí viendo "Nueces para el amor" una maravillosa película traida desde el otro lado de la cordillera, tras verla, medité toda la tarde, en qué hacer, seguir sufriendo y buscarlo, o dejar de insistir y hacer lo que él me pide, ser fuerte, ser feliz...
a mí me hubiese gustado ser feliz con él, pero después de lo que me contarond e su feisbuk, la única que va a sufrir voy a ser yo pensando en que sus resentimientos lo llevarán a serme infiel, aparte q no me ama, y para que las cosas funcionen deben ser de dos, no puedo seguir luchando sola por su amor, si el no lo quiere...
Y si ya toqué fondo, no me queda más que empezar a subir, ahora estoy segura de que lo haré, siento la serenidad que no había sentido antes, ahora mis lágrimas son de despedida, de miedo, de dolor por que no pasó lo que yo esperaba que pasara, los gusanitos en el pecho siguen ahí, pero son menos violentos desde hace unas cuántas horas...
Mi ello quiere que me tiña el pelo, que maquille mis uñas, que me saque las cejas, que depile mis piernas, que me ponga bella, que sonría y me encrespe las petañas, quiere que me preocupe por mí...que en definitiva saque lo mejor de mí, que yo me sienta linda denuevo....
Estoy tranquila y definiendo, estoy cerrando esta etapa sola, esta etapa que él cerró hace varios días...
La solución a mis conflictos no está en la muerte, ya lo sé, lo sé ahora que la ví tan cerca paseándose por mi lado... no sé donde está, pero huyéndo nunca lo voy a saber...

Sólo deseo que ambos podamos encontrar nuestras rutas correctas, y que ninguno sufra más...
si rendirme ahora es un error, solo el tiempo lo dirá, si fue un acierto por parte de Pablo el dejarme a la deriva con todo este amor...también lo sabremos más adelante, y si pasa que fue lo mejor se lo agradeceré...

pd:
Tamara del futuro, espero que cuando releas esto ya estes siendo feliz, ya estes más tranquila, y más radiante, y hayas salido de la depresión que estoy viviendo...que estes fumando menos y cuidandote más, y que te encuentre el nino, el marcelo, el otto, el manech, el protagonista de todas las películas mamonas que has visto este último tiempo, y que sea el protagonista de tú vida, y que sea mejor que todos los mencionados anteriormente, que te ame y te lo demuestre todos los días...

2 comentarios:

Tamara dijo...

Tamara del pasado, sabias palabras, después de tanto sufrimiento saliste más fuerte más linda, un poco más gordita, pero bue. eras previsora, en tú mensaje para mí, está hoy uno de esos protagonistas de apoco derritiendo mi corazón, para esta epóca no lo conocías, apareció justo con la primavera, con los días fríos pero soleados, ahí en el lugar preciso...ya no sufres de angustía, duermes bien y mucho, ya no lloras hace tiempo por lo que pasó, no hemos aún entendido bien el por qué de las cosas, pero ya no te lo cuestionas no te importa, es más lo comprendes, lo agradeces, ya no sientes rabia, ni pena. Cometiste mil errores, es verdad, pero ahora que vuelves a sentirte feliz, estás volviendo a ser la misma de antes y mejor...Este golpe tan duro te sirvió para aprender y aprhender...
Hace algún tiempo sentías lo mismo, pero pronto te bajaba la pena, y la rabia...de eso ya no hay más pequeña...quisimos acabar con nuestras vidas...y mirate ahora...Gracias por resistir...

Unknown dijo...

Tamaras del pasado, les cuento que MG no era un buen amor, ustedes se creyeron enamoradas para olvidarse de Pablo. Hoy casi dos años después les puedo decir que he encontrado al hombre de nuestra vida, es como siempre quisieron que fuera Pabllo y Marcelo, y es mucho mejor de lo que alguna vez lograron aspirar...Hoy después de dos años puedo decir que mintieron que siguieron enemoradas del mismo hombre mucho tiempo, que soñaron con él cuando seguramente él ya hacía mucho tiempo ni se acordaba de nosotras, es un poco humillante reconocerlo, pero ustedes fueron consecuentes en sus sentimiento más allá del principio de placer, ustedes son y fueron lo mejor.
Hoy puedo enterrarlas por fin para que descansen sus corazones lastimados, yo tengo un nuevo corazón y lo estamos cuidando con mi compañero...hoy estamos en paz