domingo, 31 de enero de 2010

[Re]volvio

Hoy es triste, hoy está nublado, hoy hace frío, hoy llueve, hoy corre viento fuerte que no arrasa, pero que sí remueve...remueve la tierra de lo que había sepultado y trae olores variados que me llevan hacia otro tiempo...que me obligan a recomponer la situación actual, sin omitir lo que yo más quería ocultar, no olvidar por que no sé cómo se hace, pero sí obviar y eso sí lo sé hacer muy bien, hasta que pasan cosas como ésta...
Yo creo saber -como nunca antes- lo que debo hacer, pero me va a costar tanto si sigue viniendo a revolverme las mariposas del vientre y va a ser tan difícil luchar contra ellas cuando desde adentro me empujen y me lleven con los pies diez centrímetros por sobre la tierra...que mejor que ni lo sepa, que mejor me quedo callada y no digo más nah...


No hay comentarios: