lunes, 22 de junio de 2009

Relajo exacerbado


Sé que quedarme a una clase de epistemología, es el tiempo menos productivo que se puede entregar a la vida, esatr un par de horas más en la Universidad para sólo dormir, hacen que tome la decisión de volver a mi camita que en las mañanas me cuesta tanto dejar...
Llego a la casa y me saco los zapatos, eso es siempre lo primero que hago, y después me saco el exceso de ropa que utilizo para no pasar tanto frío, sin embargo me temo que deberé subir la cuota de abrigo, igual me cago de frío =(

Enciendo mi computadora, y de los 1857 temas que tengo, elijo los de Cerati para calentar los oídos, mientras voy a la cocina a prepararme un café y dejar mi vianda en la que lleve mi almuerzo y traerme mis galletitas...
Reviso las novedades de feisbuk, los eventos, las películas en el Normandie, una página de la historia en poemas, reviso las noticias que llegan a mi blog, y me pongo a divagar por el ciber espacio, siempre hay cosas interesantes que leer, nueva música para bajar, y es impresionante todo lo que se pude averiguar a través de él...


Los textos de Mundo clásico siguen esperando la confirmación para descargarlos y guardarlos, mientras busco la película "Te doy mis ojos" on line, para guardarla y verla cuando tenga más tiempo =/. El otro día me ví " Paris yo te amo" por fin, después de tanto tratar de hacerme un espacio para verla, y me enamoré de Paris y sus barrios, de las historias, algunas tan bien elaboradas, tan profundas en contenido a pesar de durar no más de diez minutos cada una, claro hubieron algunas que pasaron como sí nada, pero otras wow, potentícimas, ahora dejaré que pasen unos días para terminar de procesarla, y la veré tantas veces como Amélie...

Sigo navegando en internet, y llegué a una página para aprender a hacer más puntos de tejido, donde salen bien detalladitos desde como empezar a armar los puntos en el palillo (cosa que ya sabía por que mi abuelita me enseñó), igual que el punto elástico, pero hay miles de puntos que no se hacer...=( pero aprenderé aquí, después ya no será tan difícil seguir las instrucciones de los patrones de las revistas (=

Tomé una nueva inciativa para cuidar mi salud, dejaré de fumar, ya es necesario, me dí cuenta que me estaba fumando 1 cajetilla diaria!! y me dió pena por mi organismo, igual cuando carretee, si me dan ganas de fumar lo haré, pero adios al tabaco en mi pieza...ya no soporto el olor...

.__

Lo del nuevo disco de Cerati algo había escuchado, no lo sabía con certeza...ahí habrá que escucharlo cuando salga...por el nombrecito y la carátula, me tinca que no me va a gustar...
puedo verlo aquí.

.__

Y eso ya llevo como 2 horas escribiendo este post, y aún no pongo aceptar a la descarga...eso se llama...relajo exacerbado...

...Por aquello que encontre en tus ojos
por aquello que perdi en la lucha
conocer la otra mitad es poco
comprender que solo estar es mas puro
Me pondre el uniforme de piel humana
no esperaba tanto resplandor
...


http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=vivo+gustavo+cerati&aq=0&oq=vivo+gus

No hay comentarios: