lunes, 15 de junio de 2009

Días Perfectos



Lluvia perfecta, para salir a caminar, para verla por la ventana y entender todo el proceso climático que ocurría en la atmósfera, cómo no salir a disfrutarla, cómo no dejar que el viento acarie mi pelo y mi rostro mientras avanzo, escucho mí música, capturo escenas con los ojos, llego a mi casa, me seco en la estufa, me pongo ropa ancha, chaleco grande, me fumo un cigarro, me tomo un café, leo la novela que empecé hace tiempo y que no ha avanzado nada...estudio geografía, tejo un rato, juego con mi gato, que está más regalón que nunca, como helado de chocolate suizo con frutos del bosque, me tiro en la cama, me ducho, me hago mi tratamiento para el pelo, me arreglo las uñas...sigo estudiando, lo comprendo todo, lo aplico, relaciono conceptos...ando más brillante que nunca...

Lunes, peleo con mi mamá, me fuí con una cara de unos cuántos metros a la Universidad, estaban entregando los trabajos y entro justo cuando me nombran, ya sabía era un 6.8 asi que el momento no tenía la emoción, recibo el trabajo me voy en busca de un asiento veo la prueba y...era un siete, dí una carcajada de emoción, el Jony me miró con cara de envidia, y le restregué mi paper en su cara, el tenía un 3.7 jajaja...mi serotonina, se elevó más aún cuando me llaman para decirme que quieren publicar mi trabajo, y empieza a alabar mi obra, asi que debo corregirle unas cosas minímas y seguir desarrollando algunas teorías....
Increíble ¿no?
Llego a mi casa afanada en estudiar y ordenar mi tiempo, y enviar por mail mi trabajo, y mi mamá me prepara sopaipillas con café para reconciliarnos...conversamos y nos reimos de nuestros malos caracteres...
Día redondo...dias perfectos...el frío no me congela, Cibelle me acompaña mientras escribo en mi cuaderno de vida, el lápiz se desliza suave, los cigarros me provocan un placer más enorme aún, voy al baño me topo con el espejo, y mi pelo brilla, mi sonrisa aflora y me hace ver y sentir más bella que nunca...


2 comentarios:

Viracocha dijo...

Y no fue un 6.8 poh, fue un 7 MAYÚSCULO, es que estaba demasiado bueno, creo que nunca había visto un trabajo tan bien estructurado, con los argumentos tan claros, con las citas tan adecuadas, con vinculaciones tan acertadas, de verdad cabrita me sorprendiste, merece ser publicado, si eso resulta, chis te vay a anotar el manso ni que poroto, segundo año de carrera y con una publicación en su haber, y no cualquier publicación, más encima seleccionada de gente tan importante, jajaja.
Claro que saldría el próximo año si poh, este año hay que compilar, editar y todo lo que implica.
Que bueno que tengas sólo días redondos, hoy día tú cara de no sé cuántos metros ni se noto, es que permitame decirle que usted está cada día más bonita, parece que las nuevas perspectivas de vida y la forma en cómo empiezas a tomarlo todo te brota por los poros de la piel, dices que es el amor, ese amor extraño del que eres protagonista, sólo espero no volver a verla llorar por lo mismo, y que vayas con cautela.
Y bueno, no sabía que te gustara Cibelle, yo también la escucho desde hace tiempo, a veces me agrada, a veces me patea, y ahora estoy en el a veces me patea, ahora escucho Fito, y esta canción me hace recordarte, y quizás cuando me vaya la escuche y te vuelva a dedicar al menos los 5 min. 21 seg. que dura la canción para pensarla.

"Y aunque nunca fuiste mía
Estuve cerca aquella vez
Y hoy que los huesos crujen por las humedades
Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto ,
Tanto bien, tanto bien
Y me marche..."

http://www.youtube.com/watch?v=3GOyKVaDi-o

Un beso.

Viracocha dijo...

Tamara, hace días que no te veo, y bueno no tuve tiempo para decirte que me voy este jueves en la mañana a Rio y de ahi a Petrolina y de ahi me quedan otros tantos kilómetros de viaje =/, me regalaron un i-pod para que acompañe de música dicen que el viaje es más largo de lo que yo creo. En fin cuando vuelva es probable que se haya acabdo el semestre para tí, y andes tal vez en el sur, o en la playa, o mochileando por el norte, o una de las tantas locuras que dijiste que harías.
No sé que va a pasar, y no tener certezas, hace que de muchas vueltas en mi cabeza tratando de encontrarlas, y llegué a la conclusión de que esas no están en mi cabeza.
No sé que ha pasado contigo, no sé en que va tú historia, tú vida y de alguna u otra forma me inquieta, porque sabes, a pesar de todo lo que me has dicho, no puedo sacarte, tú sonrisa me ata, quiero dejar de ser una adicto a ella, y no dejaré de cuestionarme el por qué no quisiste darme la oportunidad de que me conocieras, y reiniciaras el camino conmigo de la mano, quería darte tantas cosas, muchas más de las que alguna vez confesé, muchas más de las que te han dado en estos años, muchas más de las que imaginas. No sabes cuántas veces he mirado los rincones de mi casa imaginando que apareces en algún lugar, o que me acompañas mientras hago mis trabajos, mientras tú haces los tuyos, imagino cómo se llenaría de vida este lugar en penumbras si estuvieras tú iluminándolo, tengo tantas cosas, tantos libros, tantos discos, tantas fotografías, que tomarían otro sentido si estuvieras tú para compartirlos.
Pero no quieres y eres dura cuando trato de decirte estas cosas, y te entiendo, pero el poco tiempo que tenía para mostrarme, para enamorarte, para hacer que me pidieras que no me fuera, me hizo precipitarme, tú eras a lo que yo me aferraba, para tener una razón en esta ciudad para echar raices, y quedarme.
No lo logré, pero quizás cuando vuelva las cosas sean distintas, y tú estés dispuesta a encontrarte conmigo.

Te dejo un regalo, Colores Santos, un proyecto de Daniel Melero, y el hombre que te gusta más en el planeta, el pedante de Cerati. Jajaja, no sé cómo te puede gustar ese gallo, pero bueno, tú lo disfrutas...

"Te extraño en las tardes
Quizás no es amor lo que me hace buscarte
Las dediciones siempre llegan tarde
Las piezas que quedan jamás encajan..."

http://www.youtube.com/watch?v=Wx6GiOPUf3A&feature=related

Espero que escuches las canciones que te dejo.

Se viene pronto el nuevo disco de Cerati, se llama "Fuerza Natural" ¿lo sabías? ¿te sorprendí? sale en julio, y quizás te lo compre, a modo de saldar el regalo de cumpleaños que no te hice, por pesada, eres más pedante que Cerati, pero también eres dulce.

Besos Tamara, nos vemos.