miércoles, 29 de abril de 2009

Haré de este día un día especial...





Desperté tarde, me quedé dormida otra vez, pero no es tarde, nunca es tarde.
Me levanté y esta vez sí tomé desayuno, me lo serví en la cama mientras veía televisión, saboree el dulce manjar cubriendo las almendras del queque que hizo la mamá, sorbos de néctar de naranja, sí mi sabor favorito, ese que él evita, me abrigo con un chaleco delgado la espalda, me siento en la cama y me pongo a tejer...es así como decido, hoy será mi día especial.
Prendo el computador por si hay alguna novedad, recibidos(1) en gmail, Felipe Zurita con buenas noticias, está enojado, pero hay buenas noticias, entonces me reafirma que hoy tiene que ser mi día especial...


Confiada en mis conocimientos, me tomo el día libre, y parto al Mapocho a ver dos exposiciones de fotografía con entrada liberada, si me alcanza el tiempo me voy al precolombino a ver "Pescadores de la niebla" y las momias chinchorro...Voy a cargarle música triste a mi mp3...
...caminaré por el Forestal hasta provi, quizás me tome un helado de máquina, y llegue al ampliado...

Voy a cargarle música triste a mi mp3, música triste para llevarlo conmigo...música triste para hacer de este día, mi día de la suerte, voy a cargarle música triste para que cada detalle haga de este día un día feliz...

.

Prometo, que no voy a ocupar mis 64 pesos en él...

No hay comentarios: